Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 21:57:19
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por focusii Ver Mensaje
Hay forma de cambiar el idioma para el auto texto de los sms? hay planes de sacar la rom en español? muchas gracias por el aporte, la rom va de diez Salvo por el idioma
Me imagino que te refieres al xT9 o texto predictivo, si es así busca un acceso en el menu de inicio llamado Ez21Settings y dale sobre "english" para seleccionar Spanish.

Makeveral dijo que no disponía de tiempo para traducirlo, además de que es un lío porque sacan versiones nuevas cada poco y es casi imposible.

Cita:
Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esta PDA, me han encargado que cambie una rom para una Diamond, veo que es la mas descargada, veo que tiene Win 6.5

pregunta 1 tiene manila ?

pregunta 2 viene toda en ingles?

muchas gracias,
No tiene manila porque va regular (consumo de memoria, velocidad,...) con esta versión y supongo que por el tema de las dependencias también.

Es inglés, como se ve en el título del hilo WWE, es decir versión internacional (inglés); aun así puedes traducir por tu cuenta algo como el CHome(pantalla inicio), http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5009
busca un cab llamado Söderström 0C0A Spanish 1.0.cab

EDIT: vaya se me adelantaron, jeje. bueno pues pongo el enlace al post del CHome

Última edición por Emi-Lio Día 16/10/09 a las 22:02:29
Responder Con Cita