Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
No lleva MicroSD, pero que tenga una memoria interna de 32 gigas podría compensarlo. No se le puede cambiar la batería, y es un grandísimo defecto, pero hasta ahora en el GNex sólo he tenido que recurrir a eso un par de veces. No lleva teclado incorporado, aunque este defecto puede intentar subsanarse como ya se dijo con otro bluetooth.

Antes de pasar a lo que para mi son los pros quiero preguntar una cosa, se dice que la batería del nuevo tablet es muy inferior a la del padfone1, cuánto más inferior? Me podríais dar números? Y cuánto os dura a los que tenéis el padfone la batería del tablet con un uso intensivo? Quiero calcular cual podría ser la duración intensiva del tablet del PF2 antes de considerarlo un contra.

En cuanto a los pros he de decir que Asus me ha conquistado con el diseño. Es un móvil precioso, y es la primera vez que digo algo así de un móvil. Evidentemente la potencia que lleva también es reseñable, y que en navidad lo vayan a promocionar regalando el tablet por esos 800 o 900 euros también es algo bueno (qué menos!)
Responder Con Cita