Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/12, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
A ver si alguno que le haya metido la 4.1.1 te puede ayudar, sino tienes copicas con el cwr, tendras que hacer un full wipe. Yo haría
- wipe data/factory
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- format /data

Instalate la ultima libre 4.0.4 de Agosto, prueba que vaya todo bien y luego vuelves a instalar la 4.1.1 y de paso le metes en vez de la polaca la sueca, que por lo visto va mejor, y luego restauras las apps con Titanium.

Tienes que acostumbrarte a cuando tengas el teléfono fino, hacer una copia con el cwr y otra de las apps con Titanium, por si acaso, no te puedo ayudar mas porque tampoco he tocado la opcion talkback. Pero a mi con la 4.0.4 me va como la seda.
Responder Con Cita