A ver si alguno que le haya metido la 4.1.1 te puede ayudar, sino tienes copicas con el cwr, tendras que hacer un full wipe. Yo haría
- wipe data/factory
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- format /data
Instalate la ultima libre 4.0.4 de Agosto, prueba que vaya todo bien y luego vuelves a instalar la 4.1.1 y de paso le metes en vez de la polaca la sueca, que por lo visto va mejor, y luego restauras las apps con Titanium.
Tienes que acostumbrarte a cuando tengas el teléfono fino, hacer una copia con el cwr y otra de las apps con Titanium, por si acaso, no te puedo ayudar mas porque tampoco he tocado la opcion talkback. Pero a mi con la 4.0.4 me va como la seda.