Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 21:41:29
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, necesito vuestro consejo urgentemente.

Compré la PIPO M1 el pasado 18 de septiembre en Focalprice y la acabo de recibir hace pocos minutos, la pantalla viene rota, como cuando se rompe la luna de un coche, en esa forma, me parece increible ya que la caja donde viene es lo suficientemente fuerte para no haber sido durante el transporte. Despues de casi un mes esperando me encuentro con esto.

Me podeis decir que debo hacer? la pagué por paypal. He estado siguiendo esta tablet en este foro y en el de forocoches (no estoy registrado ya que no conozco a nadie que me invite para exponer el caso), pero no tengo ni idea de los pasos a seguir.

Por donde empiezo???
Hola NivenPal

Lo que tienes que hacer es abrir un caso (RMA) en FocalPrice. Sigue las instrucciones que hay en la WEB. También puedes contactar con ellos desde la WEB para que te guíen en el proceso.
Tranquilo, aunque es un poco frustrante, algo costoso y bastante lento llegarán a cambiarte la tablet, pero hazlo ya porque las roturas, si no las notificas pronto creen que las has provocado tu, por lo que hay un plazo bastante corto para ese tipo de reclamaciones.
Responder Con Cita