Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 20:49:13
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!!

@doctaton, no sé qué es lo que debo hacer.
Que mi tablet se reinicia es un hecho más que evidente, pero no se reinicia de la misma forma siempre. Es decir, lo mismo la uso 2 horas y 0 problemas, que la uso 10 minutos y se reinicia 2 veces. Es una lotería. Lo mismo juego en el emulador de la snes y cuando estoy en X zona del juego se reinicia, y al encender vuelvo a jugar, paso esa zona X y se me reinicia en la zona Y, o es más, ni siquiera se me reinicia.

Navegando pues... no he tenido muchos problemas. Con unos cuentos interactivos que tengo descargado para los niños a los cuáles doy clases sí que se me ha reiniciado un par de veces.

Luego a mi el tablet me va como un tiro, es tontería compararlo con un ipad 2, bastante diría yo puesto que el ipad 2 es peor. En hardware mucho peor, ponedle una peli a 1080p a un ipad, sin comentar que como no le hagas jailbreak no os sirve apenas de nada porque la mitad de las aplis son de pago.

Lo raro de todo esto es que a mí el tablet la primera semana o 10 días, me fue genial, fue entonces cuando aparecieron los problemas.

Saludos!
Responder Con Cita