Cita:
Originalmente Escrito por Knopfler
A los que decís que os falla ¿utilizáis el teclado de origen o el Better keyboard?
|
Yo he utilizado el original, y tambien el que viene con la rom del Hero. En todos pasaba basicamente lo mismo.
De verdad, ¿Donde estan los testers de HTC? ¿Es que nadie prueba los telefonos antes de sacarlos a la venta?
Si tu telefono tiene problemas en los bordes, haz un teclado más estrecho, y mas cercano al centro, asi el teclado será mas sensible, y tendrás menos quejas... Pero claro, para eso estan los usuarios, para pagar y .. y que se jodan, basicamente.
Por ejemplo, el iPhone tiene 128 de RAM, si no tengo mal entendido. Por eso eliminaron multitask (a pesar de que puede ser activado y no va nada mal). Eso es inteligente. Si tienes una carencia, remedialo, y si no lo puedes remediar, haz que no se note, no lo dejes a la vista de todos. ¡¡ SENTIDO COMUN !! Señores, tienen ustedes millones de dolares en sus arcas, digo yo que tendran MEDIOS minimos y algo de cerebro.. ¡¡ algo !!
Y esto lo decimos aqui, en un foro de internet.. ¿A quien tienen probando telefonos los de HTC? ¿A un orangutan? O eso, o nos estan tomando el pelo, usandonos de beta testers, porque encima, somos los que pagamos
Lo que dicen por aqui del "Touch imput" tendré que probarlo.