yo tambien vengo de ese foro manu, precisamente hoy me he despedido de el. el tema es que esta actualizacion sea completa o no son 915 mb, una bestialidad y de siempre, tanto en el S, el S2 y en el Note en los manuales e instrucciones se ponia claramente cuando se metia solo un archivo en PDA, NO MARCAR REPARTITION!!! como si se fuera a joder el movil ya que el repartition solo habia que marcarlo con el pit cuando la rom traia CSC, Modem y Phone en tres archivos separados.
lo que no sabia es que se podia hacer como tu lo haces, metiendo solo PDA y marcando repartition con PIT sea o no sea una actualizacion. de todas formas, esto no me queda claro todavia de que sea la forma correcta de hacerlo con un solo archivo pero de ser asi y confirmandolo por los expertos del foro me ahorraria muchos problemas a la hora de dejar el telefono limpio por que ultimamente, las roms multi con los 3 archivos son realmente escasas y en algunos casos me gusta hacer instalaciones completamente limpias.
tambien habia leido que en ICS habia riesgo de brick marcando el repartition en odin por hacer el erase. el problema es que hay tanta, tanta y tanta, ¿he dicho tanta?, informacion que al final uno acaba muy saturado y el grueso de esta es muy dificil de manejar y mas cuando se trabaja con varios modelos a la vez.
me gustaria saber si es seguro el metodo del compañero el_manu.
un saludo