Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 20:09:21
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje

Creo que podrías documentarte un poco antes de hacer semejante afirmación.........porque vamos, podría escribirte un libro explicandote lo equivocado que estás..sin acritud te lo digo.

Un saludo!
No sé, ilumíname porque en las resistivas puedes utilizar un puntero con lo que consigues más precisión que con el dedo. En las capacitativas no puedes usar un puntero (al menos lo que entendemos por puntero), por lo que con el dedo, como no te lo afiles con un sacapuntas va a ser complicado acertar en botones pequeños...

En las resistivas puedes usar reconocimiento de escritura, en las capacitativas

¿No te has fijado en que las pantallas capacitivas llevan los iconos y pulsadores de pantalla de mayor tamaño? ¿Es un capricho del diseñador del interface o una necesidad?

No voy a entrar a debatir cuál es mejor, de lo que he probado, de momento me quedo con capacitativa o capacitivas pero al César lo que es del César.

Ahora bien, no me importaría que me dedicases el libro en el que me instruyas sobre los distintos tipos de pantalla así como de los avances técnicos que se están logrando... yo también podría dedicarte alguno... sin acritud

Documentación adjunta: http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=817
http://www.xataka.com/moviles/htc-qu...as-capacitivas

"la resistiva es la más común y económica, pero no permite multitouch, a la vez su precisión es al pixel. Las capacitivas permiten usar varios dedos para controlar la interfaz pero la resolución depende del tamaño del dedo, en mi caso, enormes "

A lo mejor es que no me expresé con claridad

Última edición por antoniolhc Día 16/10/09 a las 20:22:42 Razón: Añado link documentación
Responder Con Cita