Cita:
Originalmente Escrito por Davito1980
Gracias por tu ayuda, ya lo hice, pero lo que necesito es alguien que me lo explique un poco mejor porque no me aclaro con nada y tengo miedo a meter la pata, estoy instalando la rom de krash, tiene muy buena pinta. espero que con esta rom se me corrija el problema del deep sleep, es por eso que me gustaria saber que tal va la kernel que adjunta krash, creo que no pone como instalarla y no se si ya viene rooteada...en fin , perdonad si acabo de decir alguna burrada.
Muchas gracias.
|
Creo que tu hiciste otro post,tenias lrg 4.0.4 root y base lrb(esto es el modem,lo que da señal) antes que nada instala la rom la que dice crash rom 10.1,sigue los tutoriales,
una vez que la tengas instalada,puedes ir agregandole las cosas adicionales como el tema azul,cambiarle los dpi(es el tamaño en que se ven los iconos e imagenes) o instalar el plus etc.