Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 16/10/12, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
tsk77 tsk77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Mi8

 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Lo único que tienes que hacer para instalar la rom cocinada que quieras es instalar un custom recovery (aconsajable el 4EXT Recovery Touch) y comprobar si el firmware que tienes es el que pide la rom en concreto, si no es así lo instalas, compruebas que el terminal cumple con el resto de requisitos y luego instalas la rom.

El 4EXT Recovery Touch lo puedes instalar de varias maneras, una de ellas es con ésta herramienta, tambien lo puedes descargar del primer post e instalarlo desde el bootloader. Otra opción es instalar en la rom el programa 4EXT Recovery updater desde el Google Play, ejecutarlo y seguir los pasos para que se descargue el recovry en sí y se instale.

Saludos.
Hola, perdona por haber dejado esto de lado pero he estado de fiestas.
La cuestion es que intento instalar el 4EXT desde el programa, pero con el metodo 1 no me deja escribir () y con el método 2, no arranca nada
Que hago mal?

Otra cuestion, como quito el ROOT temporal? me parece que se ha vuelto algo inestable mi movil :S

Al final me he bajado la app y lo he conseguido sin problemas, estoy probando la nueva CM10... veamos...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE HILO!!!

Última edición por tsk77 Día 16/10/12 a las 20:04:40.
Responder Con Cita