Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
asturopia asturopia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate / Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AuronDebian Ver Mensaje
Pues lo lógico sería seguir el orden de la lista pero claro, no es obligatorio, cada cual es libre de dar sus invitaciones a quien quiera por lo que ahora mismo no se está siguiendo el orden. De todas formas yo voy marcando todos los que van recibiendo invitaciones. Yo personalmente mis invitaciones si las daré en orden a la lista (si es que las recibo) XD.

Saludos ;)
Yo he usado 3 de mis invitaciones.. todavia es posible que use alguna mas en gente del foro.. aunque podria haber seguido el orden de la lista he visto que muchos de los post de peticion de invitaciones eran de usuarios con un solo post o poco mas.. y me parecio injusto.

Personalmente me puse en contacto con usuarios con gran numero de posts y alta participacion en el foro.. para intentar asegurarme de que al menos la mayor parte de las invitaciones que nos den, repercutan de nuevo en el foro. Evidentemente estos usuarios me han parecido mas idoneos que aquellos cuyo unico post era el de la peticion de una invitacion.
Y siento que puede parecer injusto no seguir el orden.. pero si doy mas invitacionjes lo hare siguiendo el mismo sistema.. pido disculpas a aquellos que estan los primeros y esperaban recibir antes las invitaciones.