Unas cuantas dudas que me asaltan cada 2x3 en el manejo diario de mi magic, de momento las dos que recuerdo ahora:
1) En los menús de ajustes y configuraciones, aparece el título del Ajuste en grande y una explicación en pequeño debajo, hay aplicaciones en las que la explicación no se lee entera. ¿Hay manera de verla? Esta tarde mismo estaba viendo los ajustes del Better Keyboard, y despues de llevar un mes utilizándolo me he dado cuenta que tenía activada una opción (Keyboard Gesture) para cambiar de teclado de letras al de números haciendo un barrido de izquierda a derecha. (Con razón a veces se me cambiaba el teclado sin motivo aparente

) En la explicación también pone algo de un barrido de arriba a abajo, pero no se acaba de leer, cuando lo pruebo, simplemente me cierra el teclado, supongo que será eso...
2) Cuando realizas una búsqueda en la barra de Google o en el Market, al empezar a escribir aparecen las palabras o frases sugeridas pero si las marcas no puedes seguir añadiendo palabras sino que directamente te ejecuta la búsqueda. ¿Hay alguna forma de hacerlo?