Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por spom Ver Mensaje
Gracias Weckl por responder, con lo de una funda extra a los 5 pedidos te refieres a (Protector de pantalla, Adaptador para enchufe y funda) como pone en la primera pagina o me equivoco?

Creo que algunos ya teneis el movil, preguntaros dos cosillas:
- ¿La camara frontal tiene calidad de 3 mp o similiar? ¿Funciona para hacer videollamadas/skype?
- ¿Cuanto os dura la batería?

7B2C, creo que 5 personas nos juntamos sin dificultad, diria que hasta podríamos ser 10 antes de que termine la semana. No estoy seguro al 100% de que pida este movil, pero ahora mismo es el primero de mis preferencia ya que necesito un movil y estoy harto de esperar el g3.. En uno o dos días te confirmo si me termino de decidir y si quieres esperamos a ser 5 o 10 yo por lo pronto quiero 2, a si que contigo solo faltarían 7 para ser 10.

Weckl de la primera lista hay alguno que aun no haya pedido el telefono y este esperando para pedirlo?

Un saludo
Si, la funda adicional sería como de la primera página pero podéis escoger otro color. Miraré de preguntar si en lugar de esa también podría ser la transparente de silicona AMOI.
De la lista de la primera página he ido apuntando gente pero espero confirmación para poder hacer un pedido de 5 o más. Si pides 2 entonces con que se apuntaran 2 más ya sería una lista de 5.
Responder Con Cita