Vamos a ver, el tema lo abre gente que duda entre comprar uno u otro, y quieren ver que opinamos, son posts interesados y ventajistas.
A mi el geekbench lo vengo viendo desde 1520 por debajo del Iphone 5 a 1800 o 2000 rooteado con jelly bean o con overcloking.
Lo cierto es que internet es seguro que carga mucho mas rapido e n Iphone, y que S3 es más rapido al abrir cosas por segunda vez por su caché y al manejar fotos 2D. El 3D parece bastante mejor el de la triple GPU del Iphone 5.
Pero todo esto es relativo, y evidentemente sujeto a software, a velocidad de reloj admitida para no gastar batería, etc, etc
Aùn esperamos una ROM perfecta que exprima a máximo el cuadruple nucleo del S3, porque hasta ahora todo lo que hay es que 2 de los nucleos estan llenos de polvo y oxidados de no usarse, y el sistema operativo nos llena de trabas. No sé cual de los dos tendrá mas futuro, pero al menos tenemos NFC, Tarjeta micro SIm, puerto HDMI...
A mí lo que menos me gusta comparando co el Iphone 5 de un compañero de trabajo que le acaba de llegar es sin duda el tacto de pantalla. El Ihpone 4S y 5 el dedo acompaña a la pantalla, es como si te quedase pegado. En el S3 es como si resbalase, de modo que la pantalla siempre se queda un poco atrás del dedo. Tiene menos sensibilidad y los teclados detectan peor el pulpejo del dedo. La pantalla también es mas definida y brillante, pero es enana.