Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
DavidGV DavidGV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony XPS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
David, tío, estás mal. No voy a decir nada, cualquiera puede pasarse por el hilo de la ROM y sacar sus propias conclusiones.

Y si la ROM Nature Xperia lleva más votos... Porqué será... Y yo no voy de listo como otros, yo no lo digo como ''cocinero''. No creo que ser betatester haga que seas mejor. Quien haya visto el hilo sabrá a lo que me refiero.

En cuanto a la compañera, si, lo siento, no nos gusta que vengáis a menospreciar nuestro trabajo, no seremos normales, no nos gusta que la gente se queje por algo que nos está llevando mucho tiempo, trabajo, y como no, familia, no se había dicho nada, fué el personaje este el que dijo irónicamente algo como ''si os quitará mucho de vuestras familias''. Pues tío, a mi no la verdad, porque tengo 15 años, no sé los que tendrás tú, pero con mi edad, ya he conseguido sacar a la luz una de las mejores ROM's para el Xperia S, Y ESTO SÍ QUE LO DIGO COMO COCINERO.

Un saludo, y como digo, cualquiera puede pasar por el hilo y saber que las 107 páginas de comentarios que tenemos, llenas de dudas, han sido correctamente contestadas, las críticas, aceptadas, pero siempre y cuando sean constructivas y no nos menos precien.

Ya podéis criticarme, solo era mi opinión.
No me voy a poner a la altura de un niño, paso de ti.