Hola a todos, aunque tengo bastante experiencia en Android con el ACE soy nuevo y con esta ROM me estreno en este termial (es de mi hermano, lo tenia abandonado en un cajón y yo una SIM en la misma situación con lo que es posible que me le quede como móvil secundario).
Por lo que veo samsung esta haciendo la misma jugada en todos sus terminales de no soltar el source de los drivers de video y al igual que paso en Eclair con el HTC magic estos se han fabricado por ingenieria inversa y entre otras cosas existe una fuga de energia cuando se activa la camara (la ROM que funcionan que otras por lo que veo no van como paso con las primeras CM9 en el SGS2).
He leido bastante de varios hilos asta dar con esta ROM y no me parecio leer nada sobre el WiFi en esta ROM. Si es necesario me lo leere todo otra vez ya que son pocas paginas, aun asi pido perdon de antemano si esta comentado y se me paso, pero ha sido una carrera de lectura entre root, ROMs, etc... y tal vez e llegado a mezclar hilos.
Bueno al turron el caso es que a mi no me funciona la conexion WiFi, no se si es general o solo me pasa a mi que por costumbre he echo una instalacion como las que recomiendo en el SGS2 y tal vez con este cambia algo. Alguien de los que esta probando esta ROM podria comentarme si e el le funciona correctamente, a mi no me da la opcion ni de activarlo esta en todas las opciones (ajustes del sistema, toggles de ROM control y de CM10...) en gris oscuro en la mayoria de sitios, como desactivada la opción.
Gracias y si me quedo con el movil espero aportar algo a esta seccion (aunque deje hace tiempo la cocina pero si puedo ayudar con dudas y algún que otro script o MOD).
Edito: Despues de hacer una instalacion limpia por segunda vez me a arrancado a la primera el WiFi, ademas también aproveche para cambiar el recovery que tenia el 4.x (el naranja) por el 5.x y también puedo ser ese el motivo (ya me paso con con el HTC Magic en alguna ocasión que alguna ROM no iba fina o le faltaban opciones y era por llevar un recovery obsoleto, se ve que no instala bien el zip si no es compatibles ambos)