Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 17:23:58
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no lo veo competitivo, la verdad.

Teniendo en cuenta que estas tablets con windows RT parten de cero en lo que a aplicaciones se refiere,,, 499 me parece caro.

Vale, que el hardware puede estar muy bien, y a mi incluso me atrae ese pequeño tamaño extra, pero aun asi a dia de hoy prefiero una buena tableta con android que jugarmela con un SO desconocido que puede triunfar o no. Asi que si el precio no ayuda.... Y no ayuda.

Si lo tomamos como 499 euros (que seguramente sea la conversion que nos haran) , es que no veo por donde cogerlo. Ipad3 por el mismo precio (Si, con 16 gigas, pero para muchos usuarios la capacidad es algo secundario), y en android multiples opciones por el mismo precio o menos...

No se, yo no solo no lo veo competitivo si no que lo veo caro. A 399 con la funda-teclado me hubiera parecido "interesante" a secas, la verdad... Pero desde luego no hubiera tirado a por el.

No dudo de que llegaron a mencionarse precios que eran una locura (199! ) ,pero la verdad es que esperaba algo estilo 299-399, no esto...

No digo tampoco que igual no valga eso, pero vamos, lo veo una apuesta muy arriesgada para un usuario...
Responder Con Cita