Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

la verdad es que las comparaciones son odiosas, pero tengo que hacerlo.....

soy un orgullosisimo y encantado poseedor de una magic, y antes tuve un iphone, lo unico que echo de menos de él es tener algun juego decente con el que jugar en él y safari.

Ya tengo visto mucha gente que habla encantados con todo lo que tiene su magic y que el iphone es una mierdecilla...pues será porque no lo probaron...y tb ahora por ejemplo gente que dice que será porque tocas los rebordes negros, que si narices, que si nosequé....

en fin, hay un mundo de opiniones, pero desgraciadamente para alguien que ha tenido durante mucho tiempo un iphone 3g en sus manos no hay nada como su pantalla, no se que opinais los que habeis tenido uno (abstenganse los que no y tambien los que lo han toqueteado un dia) pero no hay nada como la sensibilidad de ese movil...es una delicia, daba igual donde lo tocaras que reaccionaba, a veces casi daba la impresión de que ni tenías que rozar el dedo con la pantalla para que hiciese lo que pedías.....vamos una maravilla...

En resumen, que si, que este movil (tengo uno y he probado con otro) tiene problema en sus esquinas, no reacciona todo lo bien que debería reaccionar una pantalla capacitiva.

Por favor, ahora no me vengais atacando con que iphone es una mierda y demás chorradas, cada uno tiene lo suyo, yo estoy encantado con mi magic, pero hay que abrir los ojos y tener claro cuales son sus virtudes y sus defectos.

Por cierto:

Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Es que las pantallas resistivas son bastante más precisas que las capacitativas.

Creo que podrías documentarte un poco antes de hacer semejante afirmación.........porque vamos, podría escribirte un libro explicandote lo equivocado que estás..sin acritud te lo digo.

Un saludo!
Responder Con Cita