Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Yo os hago guna recomendación para futuras versiones, no tengo ni idea de cocinar, asique ignoro si alguna es imposible:
-Poder modificar el brillo arrastrando el dedo por la barra de notificaciones al estilo cm7.
-Poder editar los modos del brillo en la apli de los toggles (40% es mucho y 25 % poco)
-Cierre de las apps de la multitarea de golpe todas (estilo galaxy s3).
-pulir los bootanimation.
-Desde la pantalla de bloqueo activar la linterna pulsando el boton central.

Seguro que me dejo algo, y que quede claro que no son exigencias de ningún tipo, vamos ni mucho menos, son sugerencias de cara a mejorar lo inmejorable

Agredecer no cuesta ningún trabajo
Todas buenas ideas, intentaremos ir incorporandolas, muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Una cosilla que me pasa, y no se si le pasara a alguien mas.

En la pantalla de bloqueo de sony, tengo activadas las notificaciones de email, llamadas, etc...

Pues con los emails, el contador (numero de emails) no baja, es decir, va acumulando, aunque yo los lea o elimine.

Es decir, me levanto por la mañana, enciendo el movil y me dice que tengo 4 emails; los leo (o elimino). Me llegan despues 3 nuevos, pero en la pantalla de bloqueo me salen como que tengo 7. Deslizo el dedo por la notificacion para que se abra, y al abrirse, como es logico, me salen solo los 4 nuevos que tengo como es logico. Si posteriormente me llegan, otros 2, me marca 9, pero al abrir el email, tengo lo que debe ser: solo 2 nuevos.

Por que sera?
Eso no te pasaba en la stock?
Responder Con Cita