Cita:
Originalmente Escrito por super 8
A las güenas gente:
Aunq estoy muy feliz con mi rom actual GB, me pica ya la curiosidad tras 5 meses de probar alguna otra rom y me gustaría que alguien me resolviese un par de dudas.
1.- Es más aconsejable el hboot q indica el creador (data++) o funciona igual con el STOCK?
Básicamente pq en teoría el segundo es más compatible con otras roms y así evitar otro cambio posterior. Ahora mismo yo tengo el cm7r2.
2.- La partición tiene q ser x "narices" EXT3? Lo digo pq sí q tengo instalado el 4EXT Touch pero la partición que hice de 1024MB fue EXT4.
Creo q por ahora nada más, se admiten consejos extras...
Muchas gracias por supuesto...
saludos
|
Puedes usar el hboot stock sin problemas , solo que tendras unso megas menos en la particion DATA para meter aplicaciones, fijate en la pagina de alpharev el tamaño de las particiones entre los hboots stock y data++
Lo de la particion lo mismo puedes usar la ext4 , solo que cuando configures la aplicacion S2E que permite pasar las aplicaciones a la particion EXt, tienes que ir a la configuracion de la aplicacion y marcar la casilla como "montar como EXT4" porque si no no te reconoce la particion EXT4 , con particion EXt3 no hay que marcar nada la detecta automaticamente