16/10/12, 16:46:34
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
-----------
sabes,que pienso una cosa:
ese plastico vale 10 euros....
el cristal que se rompe o raya vale 9 euros....
si todo es plastico cuanto vale montar un SGS 3......
"es to" plastico si es tan bueno el plastico por que vale 10 euros ......ah si absorve mejor los inpactos
joder "cromado"que bonito suena.....10 euros vale una carcasa que estropea todo un conjunto que vale
600 euros....las cosas al rever,la parte mas resistente la carcasa frontal y lo que debia ser de una calidad excercional es lo mas debil y barato .......
Yo no soy diseñador de moviles....pero hubiera puesto al SGS 3,una especie de camara de aire alrededor de la carcasa igual que las camaras de bici....este aire haria de amortiguador ademas no pesaria apenas y llegao el momento se pudiera cambiar por distintos colores.......una simple camara que vacia de aire se coloca en el chasis del SGS 3...igual que colocas una camara en una rueda...
y una vez inflada de aire tubiera una presion tal que aguantara y absorviera el inpacto de caida.......
un bonito SGS 3,del color que te diera la gana y mas resistente que una carcasa "cromada" de platico de 10 euros ..................
Respecto al mio esta "guapo"cada dia me gusta mas,ademas es que me salio muy bien,,,,,
|
las cámaras de aire no absorben impactos sino que ejercen una fuerza igual en sentido contrario = rebota... con lo que se destrozaría más
|