Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 16:45:26
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Antes de nada quiero agradecer el trabajo del equipo DevSxSTeam por la creación de esta impresionante room y los scrip, es de admiración el esfuerzo y empeño que pone esta gente desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de un teléfono lo más estable y fluido posible. Debemos de tener en cuenta que no todos los usuarios tenemos los mismos gustos y/o necesidades y que es muy difícil crear algo que nos satisfaga 100% a todos, aún así, los desarrolladores son muy atentos e intentan responder, ayudar y solventar los problemas y pequeños bugs que reportamos sin pedir nada a cambio por su esfuerzo y tiempo empleados. Un 10 para ellos.
Ahora quisiera preguntar si sabéis cual es la aplicación que permite cambiar el tema de los ajustes (color) del teléfono ya que por defecto trae el blanco y cuando voy a cambiarlo, me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción (tengo una copia de todas las aplicaciones del sistema de otras rooms pero no se cual es la que realiza esto). También sería interesante añadir en el aroma la opción de instalar algún toogle con los iconos distintos a los que ahora tenemos. Gracias y seguid así.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchísimas gracias por el apoyo, se agradece.
Lo del tema, si no tienes el launcher de Sony... :S
Gracias por la recomendación, se intentará
Responder Con Cita