Buenas chicos aver mi consulta es la siguiente tengo el firmware open europea la que todos dicen que el kernel brikea el movil quiero poner una rom cocinada para probar jelly bean cual me recomendais y los pasos para no brikear muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
