Tema: [ CONSULTA ] Consejo y cambio de rom
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/12, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidlgoptimus Ver Mensaje
Buenas chicos aver mi consulta es la siguiente tengo el firmware open europea la que todos dicen que el kernel brikea el movil quiero poner una rom cocinada para probar jelly bean cual me recomendais y los pasos para no brikear muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cargale un kernel por odin por ejemplo siyah, y luego debes definir que rom vas a montar si quieres JB hay varias opciones CM10, las basadas en AOKP que son muy estables en fin solo debes dedicarle un tiempo a la lectura y listo, recuerda que debes hacer una instalacion limpia para que no te genere conflictos por datos huerfanos de la rom anterior.
__________________

Responder Con Cita