
Cita: Originalmente Escrito por
cosmo79
Yo me he comprado el Alcatel 995 en Amazon (
http://www.amazon.es/gp/product/B007...SIN=B007MNWQC8 ).
Me llegó ayer y las primeras impresiones son muy buenas: móvil de gama alta por unos 200 euros. Lo malo: lleva Android 2.3, esperemos que lo actualicen pronto.

Gama alta son: one X, s3, Optimus 4x, huawey D1 quad, xiaomi mi2..
Este es gama media y no me parece para nada barato por 200 eur, creo que hay bastantes opciones mejores y por menos dinero.
salu2