Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
escarbat escarbat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
A mi también me da el error " "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable."

Y me funciona perfectamente el adb con el ToolKit, por ejemplo.
Si no estoy equivocado ( si lo estoy que alguien me corrija ) el toolkit trae su ADB ( que debe de ser el adb-toolkit.exe en su carpeta supongo) .

Hay varios ADB en zips que la comunidad ha puesto para descargar, pero en realidad viene con el SDK de Google. Yo me lo he instalado en Windows y en Linux para el desarrollo de Apps, pero lo puedes instalar sólo para el ADB.

Te lo bajas de aquí.

Cómo supongo que tienes el toolkit y usas Windows, lo más fácil es bajarse el instalador. Una vez instalado tienes los comandos de adb y fastboot por defecto en :
%APPDATA%/Andorid/android-sdk/platform-tools
( %APPDATA% = "C:\Archivos de Programa" o "C:\Program Files" , etc según el caso )

Entonces tienes dos opciones :
1 - añadir a la variable de entorno %PATH% el directorio anterior. Entonces tienes los comandos disponibles en todo el sistema y puedes ejecutar el .bat para el flash desde el directorio que gustes
2 - Copiar el .bat, la imagen de boolloader, la imagen del radio y la imagen del sistema en el directorio anterior, abrir una consola de comandos en ese directorio y ejecutar el bat.

Puedes también abrir el bat con un editor y verás que comandos ejecuta. La verdad es que es muy simple y se entiende perfectamente. Si lo haces "a mano" no olvides reiniciar el "fastboot reboot-bootloader" después de cada flasheo.

Última edición por escarbat Día 16/10/12 a las 15:06:32.
Responder Con Cita