Ver Mensaje Individual
  #2012  
Viejo 16/10/12, 14:53:39
Avatar de joselillo0
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,350
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Actualizando desde 4.1.1 (V13) a 4.1.2(V14) sin pasar por JVU.... Soy un temerario! Me gusta el riesgo!!.

3 Wipes and System Format. Restoring with Titanium (with DATA) + Kernel Semaphore 2.4 + GAPS

Prometo quejarme todo lo que pueda si no me funciona cualquier cosa y no espereis que me lea el FAQ. (Eso es para Loosers). Por supuesto, y aunque no me salga, quiero un FIX de la R (que por cierto la quiero en Rosa Palido).


EDITO: Tengo que expresar mi enfado ya que no puedo protestar. Todo me está funcionando perfectamente sin pasar por JVU.
Yo he instalado igual que tú, excepto system format y restauración sin datos. No tengo absolutamente ningún fc. El consumo de batería es ridículo. Bluetooth perfecto con el manos libres del coche (un parrot del año de la reconquista).

Elite: Es de esperar que en tu nueva versión implementes gmail 4.2. Funciona perfectamente en la 14.
Gracias de parte de: