Y yo que estuve apunto de comprar el Note2 Gris por 539€
Para los que pidais la deviolución, saber que las 96horas de ******** son laborales y empiezan a contar a partir del día siguiente, si la pedis hoy tener en cuenta que se alargan 4 dias laborales,
hoy no cuenta.
24 Miercoles
48 Jueves
72 Viernes
96 Lunes
El martes 23 de Octubre os hacen el abono menos el recargo de comisión de administración.
Os sale más a cuento esperar al Lunes a recbir el terminal.
A mi me habeis dicho muchas veces paciencia, paciencia, paciencia.
Ahora os lo digo a vosotros y con motivo, no hagais tonterias con ******** y tened paciencia, que os llegara antes el Note2 teniendo paciencia y recibiendodolo el Lunes que viene, que pidiendo devoluciones, gastando otra cuantia en en otro lado, para adelantar unos 3 o 4 dias a lo sumo, si habeis esperado desde el día 4 hasta hoy, que más os da esperar unos días más y demostar que sois unos caballeros cumpliendo vuestra parte.
Ellos ya han demostrado desde el primer día su forma de trabajar, lo que pasa es que no es lo mismo que espere el otro, a cuando tiene que esperar uno mismo, señores uno no sabe lo que han estado sufriendo los compañeros hasta que no le toca a uno mismo.
Por lo menos espero que ahora entendais que no es paciencia lo que necesitaban los compañeros de la semana pasada. Necesitamos más transparencia y formalidad por parte de las tiendas conjuntas.