Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
b69082001 b69082001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
que sí que sí. y por eso haces seguimiento de tu mensaje. jajaja
si es un juguete y no esperas gran cosa para que lo compras sabiendo que en las especificaciones de la caja pone:

cortex a8 a 1,2 ghz
android 4.0
capacitva 5 puntos had
1 giga de ram ddr3
2 camaras
gpu mali 400

se supone que leyendo eso deberias saber que esta tablet debería ir como un tiro y nada de mensajitos de se ha detenido .. esperar, cerrar ... hasta un telefono con la mitad de prestaciones andan mil veces mejor. galaxy Y, por ejemplo.
La tablet es una mierda. y por 50 euros mas tienes neetbooks con w7 que funcionan de verdad y no este timo de tableta.
La mia está devuelta en la tienda y la tuya espero que la disfrutes a velocidad tortuga.
y vete a vender tus tabletas woxter a todowoxter.com que aqui no convences a nadie.
Que no, hombre, que no tengo nada que ver con Woxter. Ni pretendo convencer a nadie ni tengo nada a favor o en contra de la marca.

Ya dije al presentarme que nunca antes había usado un dispositivo Android, así que no tengo ni idea del rendimiento que debo esperar. Mi interés es el de un propietario legítimo ... que todavía está a tiempo de devolver el chisme (creo, lo compré hace menos de 14 días en MM)

Lo que sí sé es lo que tarda en cargar una página relativamente pesada (como la del MARCA, por ejejmplo, y no, tampoco trabajo para el MARCA) en un portatil i5 con 4Gb o en un Notebook Atom de 1 Gb. Por eso no me extraña que en la tableta también tarde ¿Debería esperar otra cosa? (cargo la versión "tradicional" de la página, la que estoy acostumbrado a ver, no la versión para dispositivos móviles)

Saludos.
Responder Con Cita