Le he metido a mi mk808 la Custom Finless Rom que saió ayer:
Código:
http://www.freaktab.com/showthread.php?1779-MK808-Android-mini-TV-Player-Finless-ROM-1-4-Custom-ROM
-Está rooteada y eliminadas las aplicaciones chinorris.
-Aumenta el almacenamiento interno disponible a 2Gb.
-Va fluida, el wifi ya no se desconecta ni se queda en 5Mbs, aunque me pilla 1-2 rayitas de cobertura cuando debería estar casi a tope. Todavía no han conseguido que pase de 65Mbs, pero para mi sorpresa puedo ver videos 1080p en streaming sin problemas. De todas maneras, hoy me ha llegado un adaptador usb ethernet y voy a tener el aparato conectado por cable, no por wifi.
-Sigue existiendo el problema de que aunque le ponga de resolución 1920x1080, en realidad se queda en 1024x720 (al menos eso dice Antutu).
-Lo voy a usar mucho con XBMC, y funciona perfectamente. A ver si sacan una version más elaborada de XBMC, ya que la actual no permite añadir fuentes de contenidos en red, y por tanto, no puedo acceder directamente a los archivos multimedia de mi NAS, aunque con otros media center no hay problema.
-Antutu me dice que funciona a 252-1608 Mhz. Me da una puntuación un pelín baja con esas especificaciones: 6300 puntos. Pero vamos, para mí, suficiente...
Buen trabajo el del amigo Finless!!