Les pasa como a todas las empresas de móviles chinos, anuncian unos móviles punteros ( Barcelona ) en febrero y son pan mojado para cuando salen, mala política hacer esperar un producto tanto tiempo y además dar tiempo a la competencia a poner en venta productos mas actualizados. Los posibles compradores cambian a otros, por impaciencia o necesidad o simplemente por capricho. Las empresas de la competencia preparan móviles mas punteros ( por ejemplo mas RAM o pantalla ) y los lanzan al mercado sin tanto preaviso y con esas dos razones les comen la merienda.
Y lo digo por propia experiencia, esperè al ZTE Era y todavía lo estaría esperando y ahora que lo han sacado de lo que anunciaron, nada de nada, ni quad core ni tegra 3, un dual core 6577 y a correr, y tienen perdidas con ese marketing chapucero por su precipitación .
Eso mismo de anunciar anticipadamente pasa todos los días con marcas menos conocidas, porsupuesto también chinas. Jiayu 3G, Umi X1, etc... y los posibles compradores se hartan de esperar.
Que no se quejen de las perdidas y que empiecen ha hacer las cosas bien.