Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/08, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Hola!

Lo primero, quisiera dar la enhoragüena a los cocineros!

He estado utilizando la Lite y Full (porque fui incapaz de hacer funcionar el maldito HTC Home)

He encontrado las siguientes diferencias entre LandoX y la WM6.1 5.0.1 de EPL (NOTA: los programas que hay o no son lo que "yo he visto" y las opinioines son mias, y sólo mias, con las que pretendo aportar, ni de coña criticar;) ):

LandoX tiene y EPL no:

Adobe Flash Light
WM5torage (de serie; yo lo instalé)
NoDATA (de serie; yo lo instalé)
PIM Backup
RTConfig
SIP Change (con dar a la flecha junto al icono del teclado hace lo mismo¿?)
SyncroTime (hace lo mismo al sincronizar con Active Sync)
Carpeta System: TaskManager, TM Minimized, Suspend PPC y Reset PPC

Apariencia:

Skin HTC Home parecido a Diamond
skin Calculadora
Skin Teléfono (prefiero la "black" de EPL)
Skin Windows Media Player
Menú de inicio: con letras "gigantes" e iconos de últimos programas abiertos (no he visto cómo cambiar esto para que salgan las letras más pequeñas ni se quiten esos Icons; en EPL hay un pogramilla pa agrandar/achicar el Inicio)

Configuración:

Config. Avanzada --> parece tener más opciones: deshabilitar el thread en SMS...
__ ___ ____

En cuanto a estabilidad las dos van fluidas y estables, pero en cuanto a memoria libre me quedo con la de EPL.

Ahora mismo, Landox me ronda entre el 57% y 64% de memoria ocupada, mientras que la de EPL la tenía normalmente sobre 54%

Pese a estar más cargada LandoX va muy, muy fluida (hablo de la Full, la lite vuela)

En lo personal, me quedo con la apariencia de la ROM de EPL, pero con la fluidez de la LandoX

Voy a volver a EPL, hacer pruebas más "a fondo" y os comento... pero ya me veo buscando la manera de meterle las skin de EPL a LandoX y quedándome con esta última

Un saludo!