Te voy contando, he puesto los widgets de calendarios, los 3 del tema Sence, y me dan problemas, aparecer aparecen, pero se me descoyunta todo. Con los widgets de tiempo, no me aparecen, sí aparecen en la lista, pero los selecciono y aparece el recuadro. Te cuento cómo lo he hecho. En vez de ir al registro a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/WidgetsList e incluir ahí los datos en carpetas, toma esta otra ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House/Shared/Spb Menu/WidgetPakages/Spb.Widgets, y vete introduciendo ahí las carpetas de relojes digitales y relojes analógicos (que no me han dado problemas). Ahora me preguntarás, ya, pero ¿cómo funcionan?, bueno, a eso voy. Por ejemplo para relojes analógicos coges los datos de una carpeta de ese tipo de widget, AnalogClock y verás dentro que pone:
- (Default)-----------------------------> Este valor no tocar
(valor no definido)
- Class--------------------------------->En este valor cambiar lo que está en rojo y poner el nombre
AnalogClock:Widgets--------------->del archivo dat que se quiere introducir
- Index--------------------------------> Este es el número de orden para que aparezca en la lista
0x1 (1)
- PluginClass-------------------------> No tocar, ya que es el valor que indica el tipo de widget
Spb.LSP.AnalogClock
- Size--------------------------------> Valor que será luego el nombre que nos aparezca en la lista
Medium
Como ves no es muy complicado, pero hay que ir con mucho cuidado de no meter la pata en alguno de los datos, con un poco de práctica se acaba convirtiendo en bastante mecánico.
Ya te digo, lo que no he conseguido es poner los calendarios (aunque sí me aparecen, pero desconfigurados) ni los del tiempo (que ni siquiera me aparecen). Sigo trasteando. Si consigo algo más los posteo. Por cierto, y como viene el fin de semana, te cuento que tengo un virus jodidillo en el PC de casa (será de tanto trastear

) y me estoy pegando con él, así que el fin de semana igual no posteo lo que me gustaría, ya que no consigo que me sincronice la HTC, así que no puedo hacer pruebas ni na. Besitos.