Cita:
Originalmente Escrito por egt17baa
. Perdóname pero tú comentario además de ser despectivo y desprestigiar el trabajo de unos con otros haciendo comparacione ridículas exiges y exiges sin darte cuenta que esto que estamos ofreciendo es Gratis.. Además de que hemos aportado muchas cosas para que todos cojan bases de nuestra Rom, así como lo ha hecho nuestro excelente amigo recoba23...Si quieres compararnos con Microsoft allá tu pero recuerda que microsoft tiene 1000000 ingenieros detrás y nos cobra hasta por respirar...
Gracias por tu tiempo y tu OPINIÓN...
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Que si, que si, que sois las madres teresas de calcuta y unas victimas de la sociedad porque os obligan a crear roms, que luego critican.
Por cierto, ya que estamos voy a dar mi opinion sobre esta rom:
Me instale la version anterior hace un tiempo y la estuve probando varios dias, llegando a la conclusion de que es una rom que da fc de vez en cuando en varias apliaciones, consume bastante bateria, y tenia bugs que han tenido que ir corrigiendo con updates (cosa que otras roms no les hace falta), en el antutu me ha dado hasta 300 puntos menos que la ICS ONE o la MIUI que para mi son las mejores que hay en este foro.
Aun asi, muchas gracias por vuestro trabajo chicos, ya se que es gratis y que quitais tiempo a vuestras familias y todo eso...