Saludos no se si para bien para mal pero sí, humildemente soy desde hace algo más de un año, el director de la revista Connect. De veras que os agradezco vuestras críticas, juanche007 tiene razón en el error de la microSD y la impresión que te quedó no puede ser otra que la que contaste, ya se que no es excusa pero cerramos ese reportaje a toda velocidad para estar pronto en el punto de venta y la liamos.
Por favor nos os corteis, me siento como un fajador al que los grandes boxeadores van a curtir, pero lanzar cualquier opinión vuestra sobre la revista por dura que sea será agradecida. A los que sospechan por temas publicitarios decirles que hacen bien, la prensa está muy tocada por ese tema, pero que estén tranquilos con Connect, todas las marcas ponen publicidad y os aseguro que más de un problema nos hemos buscado por hablar mal del iPhone, el HTC o cualquier otro. LG por ejemplo es un gran anunciante y hoy hemos estado analizando el nuevo móvil con receptor TDT integrado y le hemos sacado cosas bastante punibles. Seguro que no les gustará, pero así es la vida. Que me llamarán, sí, siempre lo hacen, pero para eso nos pagan, sino decimos los bueno y lo malo la revista cierra al día siguiente.
De verdad que gracias de nuevo por darnos otro punto de vista e insisto, con total confianza os ruego que deis la cera necesaria a la publicación. Sólo quiero mejorarla y estaré encantado de explicaros y adelantaros lo poco o mucho que sepa. Por ejemplo el otro día me dejaron n ratillo un Xperia… buen chisme, aunque creo que se tiene que dar prisa por llegar al mercado.
Lo dicho, gracias y espero vuestras críticas.
Serán bienvenidas.
Miguel Angel Muñoz.