Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/08, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mam Ver Mensaje
Saludos no se si para bien para mal pero sí, humildemente soy desde hace algo más de un año, el director de la revista Connect. De veras que os agradezco vuestras críticas, juanche007 tiene razón en el error de la microSD y la impresión que te quedó no puede ser otra que la que contaste, ya se que no es excusa pero cerramos ese reportaje a toda velocidad para estar pronto en el punto de venta y la liamos.
Por favor nos os corteis, me siento como un fajador al que los grandes boxeadores van a curtir, pero lanzar cualquier opinión vuestra sobre la revista por dura que sea será agradecida. A los que sospechan por temas publicitarios decirles que hacen bien, la prensa está muy tocada por ese tema, pero que estén tranquilos con Connect, todas las marcas ponen publicidad y os aseguro que más de un problema nos hemos buscado por hablar mal del iPhone, el HTC o cualquier otro. LG por ejemplo es un gran anunciante y hoy hemos estado analizando el nuevo móvil con receptor TDT integrado y le hemos sacado cosas bastante punibles. Seguro que no les gustará, pero así es la vida. Que me llamarán, sí, siempre lo hacen, pero para eso nos pagan, sino decimos los bueno y lo malo la revista cierra al día siguiente.
De verdad que gracias de nuevo por darnos otro punto de vista e insisto, con total confianza os ruego que deis la cera necesaria a la publicación. Sólo quiero mejorarla y estaré encantado de explicaros y adelantaros lo poco o mucho que sepa. Por ejemplo el otro día me dejaron n ratillo un Xperia… buen chisme, aunque creo que se tiene que dar prisa por llegar al mercado.

Lo dicho, gracias y espero vuestras críticas.
Serán bienvenidas.

Miguel Angel Muñoz.

Compi mam, te pediría que te presentaras como cualquier otro usuario más de la Web en el subforo de presentaciones .

Si me permites una crítica, he comprado la revista varias veces porque los artículos me interesaban pero siempre me dejaban a medias. O sea, nunca llegábamos al final del todo. En mi opinión, no reveláis lo que un usuario medio no conociera. Quizás os falta extenderos en las Reviews, o ser más detallista.

Creo que el que compra vuestra revista, es alguien que ya sabe de móviles, que busca una revista que diseccione todo perfectamente, que dé hasta el más mínimo detalle. Debéis buscar ser una referencia.

Por poneros un ejemplo, pienso que el que compra vuestra revista, no sería el tipo de persona que compra "Computer Hoy" para leer "¿Cómo configurar tu ADSL?", sino que compraría el PC Actual para leer "Programar en C#". ¿Pilláis?

Igualmente, enhorabuena por vuestro esfuerzo. Me consta que no es fácil hoy en día.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita