Cita:
Originalmente Escrito por Cesar Rodas
Buen dia, los necesito molestar con unos problemas que tengo con mim telefono:
1. Le instale el spb 3.5 al telefono y la carga de la bateria me dura un aproximado de 5 horas, estando stock me dura un dia completo. Hay algo que se pueda hacer para mejorar el funcionamiento de misma. Normalmente le mantengo el bluetooth conectado, wifi apagado y sincronizacion de correos manual, no mantengo programas conectados si no los uso.
2. Cuando se pone para que funcione en 3g pierde completamente la señal
Desde ya muxas gracias 
|
Hola,
Tengo también un HTC Touch Pro desde junio de este año. Veamos, el consumo de la batería depende de muchos factores. Dado que tienes desactivados el Bluetooth y el WiFi habitualmente, te quedan cuatro puntos por los que se te puede ir la carga de la batería, siendo un tema ya ampliamente hablado en este foro (en muchos hilos), aunque vuelvo a la carga en tu caso:
1.- 3G: Consume como un tiburón el 3G. Pierdes la señal cuando lo activas, dado que en muchas zonas no hay cobertura para 3G, pero da lo mismo... el dispositivo consume muchísimo con el 3G activado. La solución es que lo tengas desactivado por defecto, y sólo usarlo en caso de pura necesidad. Sin 3G funciona bastante bien este dispositivo.
2.- Controlador de carga de la batería: No se que programa usarás, pero muchos de ellos gastan más que lo que valen para visualizar el estado de carga... no son prácticos. He probado muchos de estos programas, quedándome con dos solamente: Ariel Battery 2.1, y ahora ISS Battery Monitor 1.0.2. Ambos consumen poco, o al menos son de los que menos consumen.
3.- Brillo de la pantalla: Procurar tenerlo entre un 20 a un 30%, y sólo subirlo en casos puntuales de necesidad. Estas pantallas consumen mucho, y más aún con la retro-iluminación activada.
4.- Programas en segundo plano: Hay que tener cerrados todos los programas posibles que se ejecuten en segundo plano, pues consumen energía de esta forma.
Estos son cuatro puntos de interés a considerar, aunque aún existen más detalles. Es algo que sigo aún estudiando y afinando mi dispositivo en este sentido, y de esta forma logro un rendimiento energético adecuado en la batería de mi HTC Touch Pro.
Saludos,