Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ernino Ver Mensaje
Como que no puede obligar al ser software libre, si fuese tan libre como dices, no habria ningun problema que cualquier dispositivo llevase android, y no necesitasen ningun tipo de certificacion cosa que no tiene el kindle por cierto, puede usar aplicaciones pero no esta "homologado por google". Me pensare mucho si volver a pillar un androide y de ser asi, siempre me he ido por la mejor maquina, sino si las empresas empezaran a cobrar 10€ por actualizar tu terminal, seguro que muchos los pagaban con gusto. Claro siempre que salga con una estabilidad adecuada y sin bugs.
Kindle lleva un Android completamente modificado para sus tablets, no tiene nada que ver, han usado la base de Android para crear su propio ecosistema, en vez de hacer uno de cero, y precisamente por eso han podido hacerlo, por la licencia libre que tiene el so y la libertad de hacer con el lo que te plazca, no, Google no puede obligar a nadie ha hacer nada, de ser asi seguramente ya lo habría hecho para acabar con la fragmentación que tanto le afecta y no estaría tomando medidas cautelares cono entregar las nuevas versiones aun en estado alpha para adelantar, para obligar a un fabricante tendría que cambiar el tipo de licencia de Android y dejaría de ser libre.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita