Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 04:56:53
Array

[xs_avatar]
kuque kuque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Compañero, si tomas como irrespetuoso lo que te ha publicado no sabes lo que es ser irrespetuoso! por lo que leo el que no entiende eres tú! tal vez se subio de tono nada más, pero tiene toda la razón! mal que te pese!
Si es la segunda vez que entras al foro, por lo menos lee las instrucciones de htcmania donde dice que utilices el buscador porque seguro que ya tu pregunta fue respondida, hay 100 paginas de las cuales 20 son servibles las demás es pura repetición. O por lo menos la primer página donde está la información básica o se las FAQ.
Cierra el tema y sigamos aportando a la Roms!
Saludos y buena lectura!!
Querido... seguí aportando a las roms... una sola cosa era importante y era sobre como cambiar la cantidad de escritorios... lo demás era para rellenar... a lo q solo una persona respondió... algo q se sabía... instalando Apex... de todas formas se lo agradezco de mil formas, pues esta persona respondió una pregunta por mas obvia q era... sin embargo este otro usuario y vos... papa... de q se la dan?
Y yo me acuerdo de vos de otro foro... te hice una pregunta y estuviste 3 meses para responder una gran nada.... mejor aprende a hacer silencio si no tenes nada coherente para decir... que la gente q sabe... se nota q no son uds.
Y no pienso responder nada mas referente a esto asiq ahorraen comentarios...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2