Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 02:34:25
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Yo no diría que sea mejor uno que otro, en apariencia por el hardware, es mejor el S3, pero en un móvil no todo es hardware.
Yo sí que prefiero el S3, pero otros preferirán otras características.
A mi me parece muy respetable el usuario que prefiera un iphone, y desde luego no todo es hardware, como dices. Ahora mismo ninguna compañía que quiera competir (directamente o apoyandose en otras) en las grandes ligas puede ofrecer solo hardware, tiene que ofrecer solución completa de móviles + so + store + nube + interacción con pc. Y eso es de hecho bastante más importante que el hardware en si, como demuestra el exito del iphone.

Si tienes un amigo que le gusta algo que esté bien acabado y simple, para usarlo sobre todo como móvil, pero que quiere que vaya suelto cuando vaya a usar el gps o navegar, que las fotos salgan bien sin tocar mucho y ocasionalmente para multimedia, un iphone es probablemente la mejor opción (el modelo concreto dependería del poder adquisitivo). En cambio para otro que le guste trastear, afinar el móvil e instalar cientos de aplicaciones y usa el móvil como parte importante del ocio, un android de gran pantalla (no solo el S3) es mejor.

O sea, uno no es mejor que otro de por si, ya que ninguno es superior en todo al otro, pero para cada usuario si que hay una mejor elección, que debe evaluar por si mismo. Hombre, si te gusta trastear mucho y también le das mucha importancia a los materiales, estás un poco en un dilema, depende de cual pese más XD

Que por cierto es un dilema cada vez más frecuente. Con poco a poco cada vez más gente que quiere probar android, por cambiar después de mucho tiempo con ios, pero que le echan para atras los materiales del S3.

Cita:
Yo hace un mes vendi mi 4s para comprarme el S3 y no estoy arrepentido.. el s3 tiene mayor capacidad de batería pero consume maaas y dura menos que el 4s.. es el gran problema del s3. Pero despues de usar una semana el s3 me enamoré de la pantalla. muuucho mejor que la pantallita del 4s. pero es cuestion de gustos, La libertad es lo mejor de android. Ayer baje un disco de musica desde el explorador y lo pasé a mi reproductor de musica directamente.. Lo veo casi imposible desde iOs..
Yo también estoy encantado con el S3 pero también me he llevado algunas decepciones, inferiores a lo que me gusta pero que están ahí. Y bueno, si, una pantalla grande mola XDD. Para navegar por internet no tiene comparación, y no digamos de para películas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: