Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Tu operador: Simyo
El proveedor aún no a dixo cuantos nos puede mandar por remesa... eso de q se acaba a los 3 minutos... eso es seguro porqe se an exo reservas como a exo nuestro proveedor. y repito de nuevo q los 30 terminales lo dije como ejemplo... puede qe consiga mas de una vez... me tiene qe confirmar. por otro lado le e comentado de pagar con tarjeta mediante Aliexpress. el proveedor va a acer todo lo posible por conseguirlos lo antes posible xq incluso me a dixo q nada mas Xiaomi le confirme el numero de móviles me lo va a decir por si tenemos q buscar otro proveedor. Por otro lado decir que este proveedor se puso en contacto con Xiaomi ace tiempo e izo la reserva como empresa. de todas formas no adelantemos acontecimientos y esperemos a mañana o pasado aver qe me dice. Personalmente creo q Xiaomi ya sabia lo qe iba a pasar ya qe le paso con el M1. seguro q las remesas van mas fluidas. Es una empresa q qiere entrar en Europa y si no es capaz de tener fluidez en la fabricacion... mal vamos... asi q no desespereis y vemos qé pasa. Por otro lado tiene lógica q aya gente q piense q tiene q aber solidaridad y permitir un solo movil por persona al principio... (a nivel de compañerismo sería lo mejor) pero por otro lado el q pidió 3 es porqe no es para él solo los 3 y es una tonteria decir apuntame uno, 3 segundos mas tarde apuntame otro y otros tres segundos y apuntame otro... si a pedio 3 pues 3. de todas formas como digo no creo q se atrase muxo la compra entera... Un saludo a todos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xboxivan su comentario: