Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/09, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
La intefaz de la magic no tienen nada que ver con la del iphone, a mi me recuerda mucho a gnome casualmente la interfaces de apple tambien me recuerdan mucho a gnome.

El iphone de serie esta bien no vamos a mentir, pero la cantidad de roms cocinadas para android le pega veintemil vueltas a todo lo que hace apple y ese es el fuerte de android su comunidad, el iphone poco puede presumir de esto.

En cuanto a prestaciones el iphone siempre ha ido a la cola, como casi cualquier producto de apple, hasta hace cuatro dias no podiais ni mandar mms de serie (por poner un ejemplo de tantos que hay) la camara en los dos terminales simplemente dan pena eso logicamente hablando de magic.

Lo bueno de Android y que tampoco va a tener iphone y su osx es la variedad de terminales que de aqui a unos meses vamos a tener, vosotros como todo lo de apple vais a estar siempre atados al hardware de apple.

Android esta siendo desarrollado a un ritmo increible, en unos meses el sistema operativo a evolucionado lo que osx ha tardado años, ahora tenemos la 1.6 con bastante mejoras y la 2.0 me huelo que viene para primeros del proximo año.

Yo a mi htc magic no lo veo de diez ya que le veo varias carencias notables en lo que a multimedia se refiere, pero calidad precio esta muy por encima del Iphone que mencionas.

PD: El multitactil es una mierda que no vale practicamente para nada, habra a gente que le guste yo lo tengo en mi magic rooteada y paso de el.

PD2: El plugin de flash esta previsto ser lanzado para practicamente todas las plataformas menos para el iphone....
Creo que Eclair llegará con Noviembre o como muy tarde Diciembre. ya está plantado en el jardín de google!

Como soy un antiguo usuario del iphone y si te digo la verdad me quedo con Android.
Responder Con Cita