Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 11:53:39
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
mm.... ponte un iphone 3g (ya no hablo del 3g s) al lado... y me comentas

- Aish... condenado multitactil...
- Graficos de las aplicaciones... no hay color... a la magic le falta muuucho...
- No estás cansado de darle varias veces a la pantalla xq no te a reconocido la pulsación? Eso en iphone no pasa...
- Y que por si no te has dado cuenta el interfaz de android salió de MacosX...

Y no tiene que decir que el iphone se lanzó alla por junio del 2008 y la magic en abril de este año...

A que sabe ahora tu donut? XD

Nah... la magic tb está bien... yo la tuve, pero esas cosas que te digo ahi arriba son ciertas... lo de la respuesta de la pantalla lo comprobé con varios usuarios de este foro que deciamos lo mismo... La interfaz es cómoda, pero pensandolo friamente es bastante más comoda la del iphone

Y esto te lo dice un antiiphonero de siempre que ha visto la luz y tiene encargado un Iphone 3G S...

La intefaz de la magic no tienen nada que ver con la del iphone, a mi me recuerda mucho a gnome casualmente la interfaces de apple tambien me recuerdan mucho a gnome.

El iphone de serie esta bien no vamos a mentir, pero la cantidad de roms cocinadas para android le pega veintemil vueltas a todo lo que hace apple y ese es el fuerte de android su comunidad, el iphone poco puede presumir de esto.

En cuanto a prestaciones el iphone siempre ha ido a la cola, como casi cualquier producto de apple, hasta hace cuatro dias no podiais ni mandar mms de serie (por poner un ejemplo de tantos que hay) la camara en los dos terminales simplemente dan pena eso logicamente hablando de magic.

Lo bueno de Android y que tampoco va a tener iphone y su osx es la variedad de terminales que de aqui a unos meses vamos a tener, vosotros como todo lo de apple vais a estar siempre atados al hardware de apple.

Android esta siendo desarrollado a un ritmo increible, en unos meses el sistema operativo a evolucionado lo que osx ha tardado años, ahora tenemos la 1.6 con bastante mejoras y la 2.0 me huelo que viene para primeros del proximo año.

Yo a mi htc magic no lo veo de diez ya que le veo varias carencias notables en lo que a multimedia se refiere, sobre todo la camara, pero calidad precio esta muy por encima del Iphone que mencionas y seguramente cuando vuelva a cambiar de terminal ya habra tanta variedad en terminales android que el tema de la multimedia quedara en el olvido.

PD: El multitactil es una mierda que no vale practicamente para nada, habra a gente que le guste yo lo tengo en mi magic rooteada y paso de el.

PD2: El plugin de flash esta previsto ser lanzado para practicamente todas las plataformas menos para el iphone....

Última edición por Aglos Día 16/10/09 a las 11:56:11
Responder Con Cita