Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 01:21:03
altitud63 altitud63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Red Magic 3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He instalado desde la mañana (de México) y la verdad es impresionante lo que han echo, solo tengo algunas dudas y/o fallas:

1.- Los accesos directos en la pantalla de desbloquedo ya no estan, es correcto? digo la verdad los ocupaba muy poco pero creo que era un buen detalle, aunque no pasa nada solo es para cerciorarme.

2.- La información de la Música en Walkman no se puede actualizar, a lo mejor no es de gran importancia pero ayuda a organizar la música (Por cierto estoy usando esto " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105 " y se adapta bien con la ROM, aunque persiste el problema de la descarga de información).

3.- Efectivamente Google Now funciona en general bien, pero no muestra las Tarjetas solo muestra como una busqueda normal (Muestra algunas tarjetas entrando directamente en la aplicación).

4.- El no poder cambiar los temas en el Launcher Xperia creo que si es importante, ya que es uno de los puntos fuertes (A mi paracer, por la estética) de la personalización de sony.

Esos son mis comentarios hasta lo que he usado, pero en general es la mejor ROM que he probrado. Muchas Felicidades
Responder Con Cita