Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,estaria bien que ya que no te molestas ni es un buscar una chincheta d el foro para saber que hacer,por los menos,cuando se te oriente como ya lo han hecho,por lo menos cuando aparezcas con otra duda des las gracias a lo anterior...no se.es un consejo,no te lo tomes a mal..pero si no.al final,ni te contestaran..

ya que no es plato de buen gusto buscar para otros y que en vez de darle un "gracias,oye,y como hago para......?" aparezcas con otra duda..

a mi en este foro,me ayudan mucho(menos mal..)y lo poko,poko,poko q se,lo aporto,pero es q a veces..dicho esto,y si quieres,si te explicas menos escuetamente y quieres que t intentemos/intenten ayudar,que es exacamente lo q quieres saber?que pasos has dado?en que orden?en que punto estas?que es esxactamente lo que quieres instalar?

no te lo tomes a mal...un saludo y si te pueden/podemos ayudar,se te ayuda..:beer:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Oye, disculpa si algo te molestó, si pregunté fue sin más porque no encontré, deberías de tener un poco de tacto, la educación te las has tenido que dejar en la puerta de la calle...

En fin, no volveré a comentar por el simple de echo de NO MOLESTAR.