Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Bueno, te explico, a parte de que CM10 todavía da algunos problemas con el wifi, eso es innegable. Mi experiencia con movistar/sony o al contrario es malísima y con el router xavi en concreto, no recuerdo cual "tenía" yo pero creo que era el mismo que el tuyo, peor. Entonces, mi consejo es que pruebes a conectarte a otras redes wifi unos días si puedes y comprueba cómo se comporta en las otras redes. Seguramente te vas a sorprender. Pues eso es lo que me pasó a mí y a mucha gente.
Yo lo que hice fué cambiar de compañia directamente, y se acabaron los problemas. Pero si por lo que sea no quieres o no puedes, intenta cambiar de router a ver si se solucionan tus problemas.
Ufff vaya tocho que he soltao, espero que solucione tus problemas porque sino...
Por lo menos no soy el unico al que le pasa, no puedo cambiar de compañia ya que vivo en una pedania y no tengo cobetura adsl de otra compañia pero si pudiera me cambiaba fijo! movistar no me gusta nada! y ese router da muchiiiiiiisimos problemas, se desconecta solo el wifi, a veces no funciona internet y tengo que reinicarlo cada 2x3, gracias por la ayuda

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara