Anoche estube al pendiente presionando F5 hasta que me quede dormido con todo encendido

Pero ya hoy lo eh Instalado y de momento sin problemas

Al principio pense que entraria en un Bootloop, pues salia el logo de NXP y luego una pantalla en blanco, y volvia el logo, asi el ciclo, pero luego ya inicio.
De momento lo que no me ah gustado es el color del Theme en blanco, El azul estaba mas chulo :p pero esos son detalles minimos,
*inicio en Ingles, pero se puede cambiar.
*El multitareas creo que es mas incomodo asi, me parece era mejor el normal
*Sigue el problema con los ajustes, pero a mi ver, me es algo sin importancia, pues los ajustes al seleccionarlos se quedan, el detalle es solo al regresar a la pantalla anterior
No instale lo del Facebook por el detalle que se menciona, pero me imagino que al instalarlo desde la Playstore me regresara lo de la integracion con Xperia?
Ya lo de la bateria sabemos que luego de cargarla al 100% y darle el wipe debe durar más, ademas de unos dias de uso :p
Creo que de momento, solo esas cositas eh encontrado.
Porcierto, como se usa el Google NOW ? pues lo eh instalado pero no me aparece la aplicacion :S
Todo lo demas esta muy chulo, el widget y la modificacion de Walkman me encanto!
Se agradece un chingo todo el trabajo!!!

Gracias !