Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Anoche estube al pendiente presionando F5 hasta que me quede dormido con todo encendido
Pero ya hoy lo eh Instalado y de momento sin problemas
Al principio pense que entraria en un Bootloop, pues salia el logo de NXP y luego una pantalla en blanco, y volvia el logo, asi el ciclo, pero luego ya inicio.

De momento lo que no me ah gustado es el color del Theme en blanco, El azul estaba mas chulo :p pero esos son detalles minimos,
*inicio en Ingles, pero se puede cambiar.

*El multitareas creo que es mas incomodo asi, me parece era mejor el normal

*Sigue el problema con los ajustes, pero a mi ver, me es algo sin importancia, pues los ajustes al seleccionarlos se quedan, el detalle es solo al regresar a la pantalla anterior

No instale lo del Facebook por el detalle que se menciona, pero me imagino que al instalarlo desde la Playstore me regresara lo de la integracion con Xperia?

Ya lo de la bateria sabemos que luego de cargarla al 100% y darle el wipe debe durar más, ademas de unos dias de uso :p

Creo que de momento, solo esas cositas eh encontrado.

Porcierto, como se usa el Google NOW ? pues lo eh instalado pero no me aparece la aplicacion :S

Todo lo demas esta muy chulo, el widget y la modificacion de Walkman me encanto!

Se agradece un chingo todo el trabajo!!!
Gracias !

Lo de si instalas facebook desde play store, la integracion no vuelve, eso solo aparece marcando la opcion en el aroma ya que instala las apks que permiten dicha integracion, de todas formas como se menciona dan problemas.

Lo de al salir de los ajustes del teclado es un conflicto con el toggle 2G y la unica forma de corregirlo es quitar el toggle 2g...

Lo demas ya te comentare que yo aun estoy instalando la version full