Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
no estoy del todo de acuerdo contigo... lo estaría si no hubiera nada mejor en un móvil o pda... pero no es el caso. Nokia monta objetivos de gran calidad a la altura de pequeñas compactas... yo si pago 600 euros por una pda quiero, al menos, lo mejor que hay en el mercado

Totalmente deacuerdo contigo Jorge, yo no pido que traiga la camara del Pixon o del Idou, por que son otro segmento de moviles enfocados a la fotografia, pero si exijo que traiga una camara a la altura, como minimo, del N95, tanto de dia como de noche, y tanto en foto como en video, yo creo que no es mucho pedir en una pda de 650 euros, vamos la camara que tiene el Omnia HD, no estaria mal, y esta montada en un terminal delgado, e incluso graba en 720p.
Por mi parte no soy demasiado exigente, pero como no cumpla de noche, no lo quiero. Yo desde que tengo el Omnia HD ya no uso la compacta y quiero seguir asi. ¿¿Alguien sabe como instalar windows mobile 6.5 en un Omnia HD?? (vaya mierda de Symbian....)
Por cierto, leo muchas criticas a la bateria, sin haberla probado, puede que sea insuficiente, o puede que no, no se sabra hasta que la pongamos a prueba. Podria durar igual o mas que la hd anterior con menos mAh, todo depende de lo optimizado que este el terminal.