Yo tampoco me los compraria, por eso estoy aqui y no en foro de samsung o de sony pero aun así htc podía haberse esforzado un poco más en esto. Estoy de acuerdo contigo en que ningún fotógrafo usará un móvil como cámara pero si la mayoría de la gente. De hecho yo creo que el samsung w880 que acabo de enlazar tiene una cámara que yo creo que no tiene nada que envidiar a una compacta, no es comparable a una réflex pero esta al nivel de muchas compactas y con es perfectamente útil para la mayoria de la gente, o eso creo yo. En mi opinión deberian haber aprovechado ese snapdragon para mover con soltura una cámara de cálidad. En cuanto al grosor no creo q variase demasiado y las ventajas serían muchas porque la batería que pueda no llegar al dia es un gran error y la cámara solo sirve para sacarte de un apuro. Si tuviese todo esto sin que repercutiese notablemente en el grosor solo le faltaria el picoproyector para ser mi móvil perfecto pero supongo que el móvil perfecto nunca existirá (no es un buen negocio para ellos)