gracias pero ahora me poneis en un compromiso jajajajaja estoy un poco mas a favor por la plus pero noo por el tema del procesador que como dice lethalman la diferencia sera muy pequeña sino por el autofocus de la plus y el flash.
Tengo una peque de 5 años y suelo hacerle alguna foto haciendo monerias y he probado con la tab2 en fnac esta tarde y de cerca no enfoca bien sin embargo la tab1 la vieja la tiene un amiguete y probe a hacerle fotos a la peque y aun de muy cerca enfoca muy bien y sale la foto nitida.
El miedo que tengo es que este metiendo la pata al usar la tablet como telefono, tambien tengo la opcion de sacar el note2 por amagos por 219 euros pero claro firmando 2 años con vodafone y no me mola mucho, ademas la diferencia en pantalla es minima, lo he comparado con el mio y es un poquito mas.
Estoyyyyyyyyy hecho un lio jajajajajaja