|
Problema bloqueo total Htc Pro al encenderla ( solucionado)
Tengo una Htc Pro , dos semanas y un hijo , por lo tanto y como mi movil peligraba, no pq me lo tirara, que esa fase ya la habiamos controlado , si no pq me tocara cualquier cosa, ayer activé el bloqueo del telefono y cuando pasaban 5 minutos se bloqueaba y habia que meter un codigo de activacion para poder acceder a el...pero como el codigo era de letras y numeros ( habia que deslizar el teclado , cosa que mi hijo no sabía aun que el telefono tenia... menos mal.. ) , bueno al caso... ayer el telefono hizo un ruido y fui a cogerlo y cuando fui a abrir el teclado mi sorpresa fue que solo funcionan las teclas numericas.... y mas sorpresa todavía cuando al apagarlo y encenderlo sigue pidiendo contraseña de desbloquear y solo siguen funcionando las teclas numericas.. lo he reseteado... le he quitado la sim... le he quitado la bateria etc etc etc ya no se que hacer.. ..... pq no responde....
durante todo el día estuve desbloqueandolo con normalidad y anoche fue como si recibiera un sms y al ir al mirarlo fue cuando se volvió tarumba......
Estoy un poquito desesperada... si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano gracias.
Última edición por Nime Día 20/10/09 a las 14:54:59
Razón: Solucionado
|