Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN
Eso no es un problema si sabes programar bien, lo que no puedes pretender es programar con tamaños fijos y querer que se vea igual en un Nexus One que en un Nexus 7.
Eso está más que solucionado si las cosas las haces bien, yo soy desarrollador y lo que programo se ve igual (bueno, más o menos igual, igual, igual no) en todo tipo de móviles y tablets.
Y si aún así quieres hacer vistas especiales para distintos tipos de pantallas puedes hacerlo sin tocar 1 sola línea de código, sólo cambiando la forma visual para cada tipo de pantalla.
De hecho si te fijas en ese artículo no habla absolutamente nada sobre la segmentación de Android, ya que encima ICS (lo que nos ocupa en este tema) ha contribuido muchísimo a que desaparezca (sólo varían las pantallas). Y si no quieres programar para ICS, para que nosotros por ejemplo con GB podamos seguir usando aplicaciones, Google ya liberó una librería para dar a los desarrolladores de Froyo y GB la mayoría de ventajas de ICS en cuanto a estructuración de las aplicaciones.
Y después de todo este pedazo de offtopic que me he marcado, sólo decir que el problema de segmentación pronto le llegará a IOS, ya tiene 2 móviles en el mercado con 2 pantallas radicalmente distintas. Además de que si quieres hacer en condiciones una app que funcione a la vez en iPhone y iPad tienes que hacer las 2 ventanas por separado, y te lo digo por experiencia ya que también desarrollo para IOS.
|
Correcto, el link del articulo es otro de los problemas del market. Pero cuando me referia a especificaciones no me referia a pantalla si no a procesadores, memoria, etc... Muchas app no funcionan en todos los terminales, solo hay que mirar los comentarios en el market.
Y volviendo al hilo del mensaje, me indigna que estos innombrables de lg anuncien jelly bean y no digan si el 4X Hd le va a llegar o no y lo de Ics para nosotros es para escupirles en la cara y meterles nuestros terminales por el ano.
Enviado desde mi abaco P920. I hate LG